Blog de verdecespedfutbolmza

El hombre gol de Boquita


Mariano Gómez fue clave en la victoria del Xeneize por 5-3 ante Andes Talleres.

Mariano Gómez en pleno festejo en un 5-3 que tuvo de todo. 


El delantero, que viene pasando por un buen momento en lo personal dentro del equipo, hizo 2 de los 5 goles de un Boca que se hace cada vez mas fuerte. Mariano, después del partido habló con Verde Césped Futbol y remarcó el buen momento del azul y oro: “Soy un luchador y aguerrido”, tiró.

Arrancó dando un pantallazo de lo que dejó el pleito: “Fue un partido muy duro, los dos teníamos en mente el objetivo de ganar. Fue un partido trabado para los dos y se jugo de igual a igual en el primer tiempo. En el segundo tiempo salimos a buscar el resultado, fundamental fue la presión que tuvimos, fuimos trabajando el partido de a poco. Salieron las cosas como pensábamos en la semana”.

Después, se refirió al momento que esta pasando dentro de la cancha y el apoyo que le da la DT: “El apoyo que me da Silvana (Villalobos) es fundamental en la semana, sobretodo en la confianza y eso me da seguridad para poder seguir haciendo goles. En el torneo pasado me fue bien, y ahora me están saliendo bien las cosas. En lo personal me siento muy bien fisicamente, soy un luchador y un aguerrido. Siempre luchando para el equipo, que es boquita de Bermejo que me esta dando muchas alegrías”.

Finalizó remarcando la importancia de tener una amplia diferencia de gol en los partidos: “La diferencia de gol en este torneo es importante, en la semana trabajamos mucho para eso. Se nos esta dando y nos da mucha alegría. Tenemos el mismo equipo que el año pasado y se ha sumado gente para reforzarnos. Vamos por un buen camino, pero no hay que relajarse”.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: